Términos y condiciones

Conocimiento de los productos

Usted entiende que el software que ha seleccionado es el que desea adquirir, por lo que entiende su funcionamiento, características y limitaciones. Triticus S.A.S no es el fabricante del Software por lo que no tiene ningun tipo de vinculo o responsabilidad sobre el funcionamiento de dicho software. No se aceptan devoluciones de productos bajo la premisa de que no tengan las características o funcionalidades deseadas ya que las mismas se encuentran detalladas en las paginas Web de los fabricantes. Por favor documentese sobre las limitaciones del software antes de adquirirlo. Al hacer clic en la opción de "Acepto las condiciones del servicio sin reservas" al momento de realizar la compra significa que entiende y acepta estos términos.

Derecho de retracto

Según la Ley 1480 de 2011 el pago solo puede ser reversado cuando el consumidor sea objeto de fraude, corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Consulte en las páginas del fabricante información detallada de los productos antes de realizar la compra. De igual forma debe tener en cuenta que el software y lo equipos vendidos en este portal tienen precios sujetos a fluctuación del mercado y su precios varían según la tasa representativa del mercado (TRM). El estatuto del consumidor ley 1480 de 2011 especifica que no habrá derecho de retracto en contratos de suministro de bienes y servicios cuyo precio este sujeto a fluctuación del mercado.

Sobre la compra de productos y tiempos de entrega

Unidades limitadas. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. La venta puede ser anulada y el dinero puede ser devuelto al comprador en caso tal que la compañia de transporte no pueda cumplir con la entrega en la zona solicitada. Los tiempos de entrega dependen de los tiempos de respuesta del fabricante para proporcionar las certificaciones de licenciamiento legal con el producto, pero deben estar cerca de los dos a cuatro dias laborales, y no superar las 3 semanas, aunque puede aplicar excepciones para equipos de computo y otros elementos que requieran importación. Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí. Los productos de ambientación de las fotos, no hacen parte de las ofertas. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. Para cualquier duda sobre pagos con tarjeta de credito debe validarlo con PayU (PagosOnline) en Colombia o su franquicia de tarjetas de credito / entidad bancaria, o directamente con su entidad bancaria en caso de utilizar la transferencia bancaria como medio de pago.