Office Hogar y Empresa 2016 para Windows (Clave y descarga Online de producto)

T5D-02324

Esta es la versión de licenciamiento mediante descarga electrónica (ESD) de Office Hogar y Empresa 2016 para Windows. Incluye Word, Excel, Powerpoint, Outlook y OneNote. Tanto el acceso a la descarga del producto Original como los códigos de instalación se envían por correo electrónico.

Ver Info detallada del producto

Más detalles

$ USD212.00

Ficha técnica

Tipo de clienteEmpresas
Tipo de licenciaElectrónica
FabricanteMicrosoft
DuraciónPerpetua
EntornoEscritorio

Más

Detalle de Producto

microsoft

office ® hogar y empresa 2016 (para windows) - descarga electrónica

Chat y llamada

Chat en línea! Si deseas una cotización formal o mas información técnica sobre el producto selecciona la opción de chat en la esquina inferior derecha, o llama a nuestra línea gratuita desde móvil o teléfono fijo.

microsoft®

office ® hogar y empresa 2016 (para windows) - Descarga electrónica

office ® hogar y empresa 2016 (para windows) - descarga electrónica

Office Hogar y Empresa 2016 te ayuda a crear, presentar, comunicar y publicar documentos de apariencia profesional con características que te permiten ahorrar tiempo, una nueva apariencia moderna y herramientas de colaboración integradas. Guarda tu trabajo en la nube de OneDrive para poder acceder a él desde cualquier lugar.

DISFRUTA DE TUS APLICACIONES
Incluye aplicaciones de Office completamente instaladas, como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

HAZ DESTACAR TUS IDEAS
Tus ideas hacen único a tu negocio. Utiliza las plantillas de Word o Excel, o una de las nuevas plantillas de PowerPoint para pantalla panorámica para convertir tus ideas en presentaciones profesionales e impactantes.

MANTENTE ORGANIZADO
La conciliación del trabajo y la vida personal o familiar puede ser un desafío. Con las herramientas de la lista de tareas, los calendarios compartidos y el correo electrónico de Outlook, podrás administrar conjuntamente programaciones de hogar y trabajo.

COMPARTE ARCHIVOS FACILMENTE
Almacena tus archivos online, de modo que puedas tener acceso a los mismos durante los desplazamientos y que otros los revisen o editen rápidamente.

Outlook se conecta automáticamente a tu cuenta de correo web de Microsoft. Sincroniza tareas y calendarios con Outlook para agrupar todos tus planes. Este producto es compatible con Windows® 7 o posterior / Windows Server® 2008 R2 o posterior.

Microsoft® Outlook

Administra fácilmente el correo electrónico, el calendario, los contactos y las tareas. Las notificaciones automáticas (push) del correo electrónico mantienen tu bandeja de entrada actualizada, la vista de conversación agrupa los mensajes relacionados y los calendarios se pueden ver en paralelo para facilitar la planificación.


Microsoft® Word

Crea y comparte documentos de apariencia profesional utilizando herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña de Diseño proporciona rápido acceso a las características, y la Búsqueda inteligente muestra, directamente dentro de Word, información contextual relevante obtenida en la web.


Microsoft® Excel

Analiza y visualiza tus datos de maneras nuevas e intuitivas con una interfaz de usuario renovada y tus métodos abreviados de teclado favoritos. Aprovecha características como las Herramientas para análisis, la Segmentación y el Generador de fórmulas para ahorrar tiempo y poder concentrarte en la información.


Microsoft® Powerpoint

Crea, colabora y presenta tus ideas de manera eficaz con las nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto a las diapositivas te ayudan a incorporar opiniones en tus presentaciones.


Microsoft® OneNote

Es un cuaderno digital personal que te permite conservar notas, ideas, páginas web, fotos y hasta audio y video en un mismo lugar. Estés en casa, en la oficina o en movimiento, puedes llevar todo vayas donde vayas y, al mismo tiempo, compartir y colaborar con otras personas.


Tus cosas en cualquier momento y lugar

Inicia sesión en Office 2016 y usa OneDrive para acceder fácilmente a tus documentos recientes en cualquier dispositivo, con una integración perfecta.


Los conjuntos de aplicaciones Office 2016 ofrecen aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote; se compran una sola vez y se pueden usar en un único equipo equipo. Las aplicaciones no se actualizan automáticamente. Para obtener la versión más reciente, debes volver a comprar Office cuando la nueva versión esté disponible. Si deseas un plan que sea bajo suscripción, que se mantenga actualizado automáticamente y que tenga ventajas extra como instalación multidispositivo y backup de tu información, puedes validar nuestros planes de Office 365.

Contáctanos para una demostración

1 producto más en la misma categoría:

Descargar

Office 2016 Home and Business LT

Office 2016 Home and Business License Terms

Descargar (494.3k)