Legalización de Windows 10 Pro Instalado (Tambien 8.1 Pro / 7 Pro)

FQC-09478

Legaliza tu Windows 10 Pro ya instalado (tambien 8, 8.1 Pro / 7 Pro) con esta licencia OPEN empresas. El acceso a su descarga y codigos de instalación se realiza a traves del portal centralizado de licenciamiento de Microsoft (VLSC) cuyo acceso tiene actualmente o crearemos un nuevo acceso para tal fin. No transferible.

Ver Info detallada del producto

Más detalles

$ USD195.00

Ficha técnica

Tipo de clienteEmpresas
Tipo de licenciaOPEN Empr.
FabricanteMicrosoft
DuraciónPerpetua
EntornoEscritorio

Más

Detalle de Producto

microsoft

WINDOWS® 10 PRO / 8.1 PRO / 7 PRO

Chat y llamada

Chat en línea! Si deseas una cotización formal o mas información técnica sobre el producto selecciona la opción de chat en la esquina inferior derecha, o llama a nuestra línea gratuita desde móvil o teléfono fijo.

licencia de legalización

WINDOWS® 10 PRO / 8.1 PRO / 7 PRO

WINDOWS® 10 PRO / 8.1 Pro / 7 pro - licencia de legalizaciÓN

Esta licencia le permite elegir entre instalar Windows ® 10 Pro, 8.1 Pro o 7 Pro de forma completamente legal en un equipo ya existente.

Esta licencia se comercializa a traves del licenciamiento Microsoft® Open. En este modelo se obtiene un acceso vitalicio al portal de licenciamiento Microsoft para empresas / instituciones, donde se visualiza bajo el nombre de su empresa las licencias que ha adquirido y que adquiera en un futuro bajo este modelo.

Podrá descargar e instalar el sistema operativo con su código de activación único, generado directamente por Microsoft a nombre de la empresa / persona que realiza la compra, además de recibir el documento donde Microsoft certifica que la licencia fue emitida a nombre del mismo, el cual, junto con la factura de compra que enviamos, conforman la certificación de la compra legal del producto.

Windows 10 se diseñó para ser compatible con el hardware, software y los periféricos que ya tienes. Y las actualizaciones siempre habilitadas te permiten mantenerte al día con las características y la seguridad durante la vida útil con soporte del dispositivo.

Familiar desde el comienzo! Ya eres un experto con el familiar menú Inicio, la barra de tareas y el escritorio. Los iconos dinámicos ofrecen actualizaciones por streaming de las cosas más importantes, en forma instantánea..

Excelentes formas de agilizar

Windows 10 te entrega la mejor experiencia para hacer lo que haces. Concéntrate gracias a las maneras fáciles de acoplar las aplicaciones y de optimizar el espacio de la pantalla para hacer tus cosas. Registra todas las tareas abiertas de un sola vistazo y crea escritorios virtuales para generar más espacio o agrupar las cosas por proyecto: por ejemplo, las aplicaciones de Office para el trabajo y los juegos para entretenerte.


Mayor seguridad

Windows 10 es el Windows más seguro creado en la historia. Desde el primer arranque y durante toda la vida útil con soporte del dispositivo, estarás cubierto por las características de seguridad mejoradas que te permiten protegerte contra virus, malware e incluso ataques de suplantación de identidad (phishing).


Mucho más que navegar

Microsoft Edge es el explorador completamente nuevo que te sirve para mucho más que navegar y te permite hacer más cosas en Internet. Vive la emoción de escribir o anotar directamente en las páginas web. Elimina todas las distracciones de los artículos en línea.


El mejor Windows de la historia para jugar

Los juegos son incluso mejores con Windows 10. No solo tus juegos actuales funcionan de forma increíble, sino que ahora puedes jugar y conectarte con jugadores de Xbox One y dispositivos con Windows 10. Desde los mejores juegos informales hasta una nueva generación de juegos para PC, Windows 10 se diseñó para los juegos que te encantan.


La nueva tienda Windows es el lugar para tus favoritos

Disfruta la nueva Tienda Windows, una experiencia de compras unificada para todos los dispositivos con Windows 10. Explora la tienda en tu PC, tableta o teléfono y descarga fácilmente excelentes contenidos gratuitos y pagados como aplicaciones, música, películas y programas de TV.


Inicia sesión con una sonrisa

Windows Hello te reconoce a ti entre todos, para que tú y solo tú puedas desbloquear el dispositivo con una mirada o un toque. Este método es más seguro precisamente porque es más personal. Y dado que no hay más contraseñas de inicio de sesión que te quiten tiempo, puedes comenzar de inmediato con lo que deseas. *Windows Hello requiere de hardware especializado, como lector de huellas digitales, sensor IR iluminado u otros sensores biométricos.


Legaliza (y si requieres instala desde cero) tu Windows 10 Pro (tambien 8, 8.1 Pro / 7 Pro) con esta licencia OPEN empresas. El acceso a su descarga y codigos de instalación se realiza a traves del portal centralizado de licenciamiento de Microsoft (VLSC) cuyo acceso tiene actualmente o crearemos un nuevo acceso para tal fin.

Contáctanos para una demostración

1 producto más en la misma categoría:

Descargar