Office 365 Empresa (Mensual/Usuario)

J29-00003-CSP

Descuento incrementa según número de usuarios. Esta versión sin permanencia de uso mensual de Office 365 permite a cada usuario usar programas de escritorio hasta en 5 dispositivos y contar con 1 TB de almacenamiento individual, además del uso de las herramientas de Office Online. Posterior envío mensual factura anticipada por email con TRM actualizada.

Ver Info detallada del producto

Más detalles

$ USD8.87

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 15

Ficha técnica

Tipo de clienteEmpresas
Tipo de licenciaNube
FabricanteMicrosoft
DuraciónMensual
EntornoEscritorio

Más

Detalle de Producto

microsoft

office ® 365 empresa (usuario / mensual)

Chat y llamada

Chat en línea! Si deseas una cotización formal o mas información técnica sobre el producto selecciona la opción de chat en la esquina inferior derecha, o llama a nuestra línea gratuita desde móvil o teléfono fijo.

microsoft® office 365

empresa (business) mensual

office ® 365 empresa suscripción mensual

Podras disfrutar siempre las últimas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote tanto Online como instaladas hasta en 5 dispositivos PC, Mac, iOS y Android por cada usuario (no deben compartirse las 5 instalaciones entre varios usuarios). Cada usuario tiene igualmente 1TB de backup automático en la nube con gestión de versiones de documentos y acceso multidispositivo a sus archivos.

TU OFFICE, EN CUALQUIER PARTE
Con Office 365 Empresa tendrás las aplicaciones conocidas como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access a tu disposición y cuando las necesites.

VERSIONES SIEMPRE ACTUALIZADAS
OneDrive para la Empresa almacena los archivos en línea, por lo que siempre están sincronizados y actualizados. Las aplicaciones de Office también son siempre la última versión.
Al tener los archivos almacenados en línea, puedes compartirlos con cualquiera e incluso escribirlos en colaboración en tiempo real. Estés donde estés.

Se pueden mezclar usuarios de este plan junto con usuarios que tengan otros planes de Office365. Como Partner Microsoft te asesoramos durante el proceso de activación, descarga e instalación.

Condiciones de pago: Tras el primer mes de suscripción, cada mes enviaremos por correo electrónico a tu empresa la factura anticipada del siguiente mes (o su parte proporcional) con la TRM ajustada a la fecha de la factura (debido a que el servicio se paga en USD al fabricante). La factura mensual puede pagarse mediante transferencia bancaria indicando como referencia el documento o NIT. En cualquier momento puedes escribirnos a [email protected] para aumentar la cantidad de licencias deseadas. La redución del número de usuarios o cancelación del servicio debe notificarse durante la primera semana de cada mes para evitar la renovación mensual de los mismos. El mínimo de usuarios en total que se pueden adquirir inicialmente/renovar mensualmente es de 10 usuarios. Cualquier duda comunícate con nosotros a nuestra línea o por correo electrónico.

Aplicaciones Office de Escritorio Instaladas para Windows y Mac

  • Tendrás siempre las versiones más recientes de: Word, Excel, Powerpoint (tanto Windows, como Mac y Web), Outlook (Windows y Mac) además de Publisher y Access para Windows.
  • Captura tus ideas como te resulte más cómodo: con el teclado, un lápiz o una pantalla táctil.
  • Aplica formato a los datos en Excel con herramientas que reconocen tus criterios y completan los datos automáticamente.
  • Inserta contenido de PDF con facilidad para crear atractivos documentos de Word.
  • Diseña materiales de marketing personalizados que se adapten a tu marca y tus clientes.

Accede simultáneamente con Office Online

Crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde cualquier explorador. Crea, comparte y colabora desde cualquier lugar. Solo necesitas el explorador de escritorio. Comparte y edita documentos de forma simultánea en un entorno colaborativo directamente desde el navegador Web.


Almacenamiento y uso compartido de archivos

OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede obtener acceso desde cualquier lugar y se sincroniza con su PC o Mac para usarlo sin conexión. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios (tanto de tu organización como externos) y controla quién puede ver y editar cada archivo.


Office en equipos PC, tabletas y teléfonos

Disfruta de una experiencia de instalación completa de Office en PC, Mac, tabletas Windows, iPad® y tabletas Android™, así como en la mayoría de dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office en 5 PC o Mac, en 5 tabletas (Windows, iPad y Android) y en 5 teléfonos. Cada usuario puede tener el paquete instalado hasta en 5 dispositivos mientras los utilice el mismo usuario (en la oficina, en casa, en su tablet o dispositivo móvi)


Narraciones digitales de calidad profesional

Con Sway, una nueva aplicación de Office 365, puedes crear fácilmente (desde tu teléfono, tableta o explorador) atractivos informes, presentaciones, boletines, recursos de aprendizaje y mucho más, con características interactivas y basados en web. Los sways se pueden compartir fácilmente y resultan atractivos en cualquier pantalla.


No tendrás que pagar por las actualizaciones de versión, ya que están incluidas en la suscripción. Los clientes de Office 365 reciben las características nuevas con regularidad.

Contáctanos para una demostración

7 productos más en la misma categoría:

Descargar