Susc. Mensual Azure Backup (1 Servidor/PC - 500GB)

5S2-00003-BKP500

Sin permanencia. Backup automatizado y seguro de la información de su Servidor/PC (archivos, bases de datos, máq.virtuales) mediante respositorio en la nube de 500 GB (incluído el espacio para restauración de fechas previas). Acompañamiento gratuito en la instalación del servicio. Posterior envío mensual factura anticipada por email con TRM actualizada.

Ver Info detallada del producto

Más detalles

$ USD49.01

-10%

$ USD54.45

Ficha técnica

Tipo de clienteEmpresas
Tipo de licenciaNube
FabricanteMicrosoft
DuraciónMensual
EntornoEscritorio

Más

Detalle de Producto

microsoft

azure backup

Chat y llamada

Chat en línea! Si deseas una cotización formal o mas información técnica sobre el producto selecciona la opción de chat en la esquina inferior derecha, o llama a nuestra línea gratuita desde móvil o teléfono fijo.

solución de backup en la nube

microsoft azure backup (500 GB)

BACKUP SEGURO DE LA INFORMACIÓN EMPRESARIAL EXISTENTE EN SU SERVIDOR O PC, SIN PERMANENCIA

Ahora es posible asegurar la información de su empresa de forma eficiente y económica. El sistema realiza una copia inicial de su información y posteriormente sincroniza periodicamente la misma por internet subiendo únicamente las variaciones en los archivos, mediante un sistema de compresión y encriptado. Puede restaurar versiones de sus datos de fechas anteriores, según la frecuencia y tiempo de retención configurados.

Cuenta con 500 GB en total de espacio para almacenar las diferentes versiones de sus documentos, máquinas virtuales, bases de datos, entre otros (incluyendo el espacio para restauración de fechas previas). El acceso para su recuperación y desencripción solo es posible mediante el acceso a la consola de administración y descarga de un archivo de seguridad que se renueva automáticamente junto con una contraseña que solo tiene el cliente final. La máquina origen debe tener Windows 2008 R2 (o superior), o Windows 7 (o superior).

Como Partner Microsoft te asesoramos durante el proceso de activación del sistema de Backup. Cumplimiento de estándares de seguridad: Estándares de seguridad de información (ISO 27001, NIST 800-53), Estándares de Control de Efectividad (SOC1 Type 1, SOC1 Type 2), Certificaciones gubernamentales y de industria (FISMA/FEDRAMP, PCI DSS Level 1, UK G-Cloud Level 2, US-EU Safe Harbor, E.U Data Protection Directive), Otros (HIPAA/HITECH, CSA).

Cuenta además con garantía Microsoft del 99,9% de disponibilidad del servicio de backup, copias de seguridad incrementales, seguridad y cifrado de los datos activos e inactivos, replicación con redundancia en Datacenters de Microsoft, gestión de crecimiento elástico de capacidades y gestión de ancho de banda máximo permitido tanto en horario laboral como en el no laboral.

Convincentes copias de seguridad basadas en la nube como alternativa a las copias de seguridad en cinta

Por exigencias empresariales o de cumplimiento, se requiere que las organizaciones protejan sus datos durante años y, con el tiempo, estos datos aumentan de manera exponencial. Tradicionalmente, se han usado cintas para guardar los datos a largo plazo. La Copia de seguridad constituye una convincente alternativa a las cintas, con un notable ahorro en el costo, tiempos de recuperación más reducidos y hasta 99 años de almacenamiento.


Una copia de seguridad segura y confiable como servicio

Los datos de los que se hacen copias de seguridad están a salvo cuando están activos e inactivos. Los datos de las copias de seguridad se almacenan en un almacenamiento replicado que mantiene copias simultáneas de los datos en los centros de datos de Azure. Con una disponibilidad del servicio del 99,9 %, la Copia de seguridad aporta tranquilidad en términos operativos.


Servicios de copia de seguridad en línea eficientes y flexibles

La Copia de seguridad es eficaz a través de la red y en el disco. Una vez completada la propagación inicial, solo se envían los cambios incrementales a una frecuencia definida. Las características integradas, como la compresión, el cifrado, un mayor tiempo de retención y el límite de ancho de banda, ayudan a impulsar la eficiencia de su área de TI.


CONDICIONES DE PAGO

Tras el primer mes de suscripción, cada mes enviaremos por correo electrónico a tu empresa la factura anticipada del siguiente mes (o su parte proporcional) con la TRM ajustada a la fecha de la factura (debido a que el servicio se paga en USD al fabricante). La factura mensual puede pagarse mediante transferencia bancaria indicando como referencia el documento o NIT. Si se sobrepasan las 500 GB de espacio total, se cobran 10 USD mensuales por cada 100 GB extra (o fracción) consumidos. En cualquier momento puedes escribirnos a [email protected] para una cotización de aumento de máquinas deseadas. Cualquier duda comunícate con nosotros a nuestra línea o por correo electrónico.


Aumente la protección de sus recursos críticos dondequiera que estén! Sus datos y aplicaciones están en todas partes: servidores, clientes y en la nube. Backup contribuye a proteger sus aplicaciones críticas, como SharePoint, Exchange y SQL Server; archivos y carpetas; servidores y clientes de Windows; y máquinas virtuales de infraestructura como servicio (IaaS) de Azure.

1 producto más en la misma categoría: