Susc. Mensual Azure Maquina Virtual en la nube (SQL Server - Plan 04)

5S2-00003-VM04

Sin permanencia. Cuente con SQL Server bajo Windows Server en la nube con 4 Cores, 7 GB de RAM y 1 TB de disco. Inbound ilimitado, Outbound 50GB/mes. Enviamos acceso al escritorio remoto con IP Publica Estática para su administración y habilitamos puertos requeridos. Posterior envío mensual factura anticipada por email con TRM actualizada.

Ver Info detallada del producto

Más detalles

$ USD411.41

-10%

$ USD457.12

Ficha técnica

Tipo de clienteEmpresas
Tipo de licenciaNube
FabricanteMicrosoft
DuraciónMensual
EntornoWeb

Más

Detalle de Producto

MICROSOFT ®

MAQUINA VIRTUAL EN LA NUBE

Chat y llamada

Chat en línea! Si deseas una cotización formal o mas información técnica sobre el producto selecciona la opción de chat en la esquina inferior derecha, o llama a nuestra línea gratuita desde móvil o teléfono fijo.

SOLUCIÓN DE MÁQUINA VIRTUAL

MICROSOFT® AZURE VITUAL MACHINE (pLAN 04)

SQL SERVER WEB EDITION (2008/2014/2016) BAJO WINDOWS SERVER (2008/2012/2016) EN LA NUBE DE AZURE CON 4 CORES, 7 GB DE RAM Y 1 TB DE DISCO (JUNTO CON 285 GB SSD DE ALM.TEMPORAL / PAGINACIÓN), LISTO PARA UTILIZAR, SIN PERMANENCIA

Placeholder Picture

Además de estas especificaciones tu servidor cuenta con una conexión a internet de 200 Mbps (tanto de subida como de bajada), capacidad ilimitada de descarga de datos y de 50 GB mensuales de subida, una direción IP Pública en internet que no cambia mientras tengas el plan contratado; se factura mensualmente y no tiene permanencia. Como Partner Microsoft te asesoramos durante el proceso de activación del sistema. Te enviaremos el acceso mediante escritorio remoto para que puedas actualizar la contraseña de acceso y gestionarlo tu mismo ya que serás el administrador. Ver comparativo con la información sobre la Edición Web de SQL Server.
Cumplimiento de estándares de seguridad: Estándares de seguridad de información (ISO 27001, NIST 800-53), Estándares de Control de Efectividad (SOC1 Type 1, SOC1 Type 2), Certificaciones gubernamentales y de industria (FISMA/FEDRAMP, PCI DSS Level 1, UK G-Cloud Level 2, US-EU Safe Harbor, E.U Data Protection Directive), Otros (HIPAA/HITECH, CSA).


CUENTE CON MÁQUINAS VIRTUALES DE AZURE BAJO DEMANDA. NUESTROS PLANES OFRECEN SOLUCIONES LISTAS PARA UTILIZAR. CONTÁCTENOS PARA SOLICITAR UN SERVIDOR A SU MEDIDA

Más opciones

Elija lo que más le convenga para sus máquinas virtuales. Puede instalar sus propias aplicaciones y publicar sus servicios. Si desea puede escribirnos solicitando una propuesta con las especificaciones deseadas y el sistema operativo de su preferencia. Con Máquinas virtuales, el control es suyo.

Escale a sus necesidades

Combine el rendimiento de un equipo de clase mundial con la escalabilidad de la nube. Escale de una a miles de instancias de máquinas virtuales. Además, con el número creciente de centros de datos regionales de Azure, puede escalar de forma global y estar más cerca de sus clientes.

Pague solo por lo que usa

Ajústese al presupuesto con una facturación mensual bajo demanda. La facturación mensual le envita estar atado con contratos de permanencia.

Mejore la seguridad y el cumplimiento

Azure Security Center ayuda a cifrar la información confidencial, proteger el trafico de red y máquinas virtuales frente a virus y malware, y cumplir los requisitos normativos y de cumplimiento.


Conozca el potencial de la nube híbrida

Cree máquinas virtuales para servidores locales o bien escale verticalmente a la nube para equilibrar los recursos e incrementar la disponibilidad de la aplicación. Mediante Máquinas virtuales puede integrar la capacidad de la nube de Azure en el centro de datos para lograr un equilibrio de carga global cuando sea necesario o acceder a auténticas funciones de alto rendimiento bajo demanda en la nube.


Experimente el código abierto, con opciones

En Azure, puede implementar un amplio abanico de soluciones de software de código abierto y de la comunidad. Solicítenos una propuesta entre una gama completa de distribuciones de Linux, como Red Hat, Ubuntu y SUSE, así como soluciones de la comunidad, como Chef, Puppet y Docker. Incluso puede implementar máquinas virtuales para otros productos, como Oracle Database y Oracle WebLogic Server. Azure ofrece muchas opciones.


Ejecute aplicaciones empresariales de Microsoft® con soporte de talla mundial

Implementar aplicaciones empresariales de Microsoft en máquinas virtuales es muy fácil. Desde Microsoft SharePoint hasta Dynamics, R Server y System Center, se consigue gran estabilidad, rendimiento y ayuda cuando se ejecutan en Azure. Contacte con nosotros para ofrecerle entre muchas opciones de máquinas virtuales con aplicaciones ya instaladas y listas para su uso que incluyen desde las aplicaciones de Microsoft hasta la infraestructura en la nube.


Potencia suficiente para cualquier negocio

Puede solicitar una propuesta con las especificaciones deseadas. Configure el tamaño y el rendimiento de su máquina virtual para ajustarse incluso a las necesidades empresariales más exigentes. Las máquinas virtuales de la serie GS usan el rendimiento del disco de Almacenamiento premium de Azure y proporcionan un rendimiento rápido de E/S con latencias extremadamente bajas. Las máquinas virtuales de la serie Dv2 son ideales para las aplicaciones que exigen CPU más rápidas, un mejor rendimiento del disco local o mayor capacidad de memoria.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL (NO REQUIERE PERMANENCIA) - DETALLES DE LA FORMA DE PAGO

Tras el primer mes de suscripción, cada mes enviaremos por correo electrónico a tu empresa la factura anticipada del siguiente mes (o su parte proporcional) con la TRM ajustada a la fecha de la factura (debido a que el servicio se paga en USD al fabricante). La factura mensual puede pagarse mediante transferencia bancaria indicando como referencia el documento o NIT. En cualquier momento puedes escribirnos a [email protected] para aumentar la capacidad de la máquina deseada. Cualquier duda comunícate con nosotros a nuestra línea o por correo electrónico.


Use esta solución conjuntamente con nuestra solución de Copia de seguridad de Azure (Azure Backup) para proteger las máquinas virtuales o ubicaciones dentro del sistema en las que se ejecutan aplicaciones críticas.

Accesorios

1 producto más en la misma categoría: