Kaspersky Antivirus (Anualidad/Usuario)

Nuevo producto

Descuento según la cantidad de PCs a proteger y años de suscripción seleccionados. Contará con actualizaciones automáticas durante el periodo de suscripción. Tanto el acceso a la descarga del producto Original como los códigos de instalación se envían por correo electrónico.

Ver Info detallada del producto

Más detalles

$ USD33.08

-10%

$ USD36.75

  • 1 año
  • 2 años
  • 3 años
  • 1 PC
  • 3 PC
  • 5 PC
  • 10 PC

Ficha técnica

Tipo de clienteHogar
Tipo de licenciaElectrónica
FabricanteKaspersky
DuraciónAnual
EntornoEscritorio

Más

Información general


Kaspersky Anti-Virus 2016

Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Anti-Virus ofrece protección esencial contra todos los tipos de software malicioso. Es el ingrediente clave para defender tu equipo y resguardarte de los últimos virus, spyware, gusanos y más. Es una solución de seguridad fácil de usar que no afectará tu rendimiento.

  • Protege contra virus, spyware, gusanos, troyanos y más

  • Brinda seguridad de primera sin afectar tu rendimiento

  • Simplifica la seguridad y el acceso al soporte técnico





SEGURIDAD: Protege contra virus, spyware, gusanos, troyanos y más

Los cibercriminales liberan cientos de elementos de software malicioso nuevos cada día. Para proteger tu equipo y tu información confidencial, necesitas una solución de seguridad que siempre esté al corriente de las nuevas amenazas.

Las galardonadas tecnologías de seguridad de Kaspersky Lab son reconocidas por su capacidad de proteger contra las últimas amenazas. Nuestra seguridad asistida por la nube aumenta constantemente tus defensas contra nuevo software malicioso.

RENDIMIENTO: Brinda seguridad de primera calidad* sin afectar tu rendimiento

Aun cuando la seguridad rigurosa es fundamental para proteger tu equipo y lo que almacenas en él, no puedes darte el lujo de elegir software de seguridad que afecte su rendimiento.

Nuestro equipo de desarrollo se ha asegurado de que en nuestro software de seguridad se combinen los conceptos de protección y eficiencia, de manera que nuestras tecnologías de seguridad trabajen de forma silenciosa sin afectar tu rendimiento. Además, nuestro modo Gamer te permite disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpida, para que puedas sumergirte completamente en la acción.

SIMPLICIDAD: Simplifica la administración de seguridad y el acceso al soporte técnico

Si el software de seguridad es difícil de ejecutar, y requiere una administración constante y compleja, puedes perder mucho tiempo y crear posibles brechas de seguridad.

Con la cuenta de My Kaspersky que te ofrecemos sin costo, puedes administrar fácilmente la seguridad desde cualquier lugar con acceso a la Web. Puedes revisar el estado de seguridad y de licencia de tu equipo, ajustar opciones de seguridad claves, acceder a ofertas especiales y descargar productos gratuitos de Kaspersky Lab. Con My Kaspersky tienes un acceso simplificado al Soporte Técnico.

*Principales clasificaciones en pruebas generales durante el año 2015. Para obtener más información, visita http://www.kaspersky.com/about/news/product/2016/Kaspersky-Lab-Outperforms-the-Competition-to-Secure-Testing-Top-Spot.

DEMO DEL SISTEMA: Si deseas, puedes probarlo durante 30 dias antes de adquirirlo:


Protección para PC Windows

Kaspersky Antivirus 2016



  • SEGURIDAD:
    Tecnologías de
    protección rigurosas
    • Galardonada protección contra software malicioso

      Las eficaces tecnologías de seguridad que se ejecutan en tu dispositivo se combinan con defensas en tiempo real asistidas por la nube para protegerte de los últimos virus, spyware, troyanos, gusanos y otras amenazas de software malicioso.

    • Prevención automática de exploits

      Las vulnerabilidades en aplicaciones de uso común pueden dar a los hackers una puerta de entrada a tu equipo. Nuestra Prevención automática de exploits analiza tu equipo en busca de vulnerabilidades y controla las aplicaciones vulnerables para que los hackers no puedan explotarlas.

    • Actualizaciones automáticas GRATUITAS1

      Cada vez que incorporemos nuevas funciones o nuevas tecnologías de seguridad en el producto, las obtendrás en tu computadora, sin que siquiera tengas que presionar un botón. Para que no tengas que preocuparte si tu protección se encuentra actualizada.
      1Los cambios de versión y actualizaciones gratuitos están disponibles solo durante el período de vigencia de la licencia.

    • Redes más seguras

      Cuando usas tu equipo, nuestra función Notificación de seguridad para redes Wi-Fi verifica automáticamente la seguridad de la conexión Wi-Fi que estás usando. Esta busca vulnerabilidades, te advierte acerca de posibles riesgos y te brinda recomendaciones para ajustar tu configuración de seguridad.

    • Control de aplicaciones

      Gracias a Control de aplicaciones y al modo Aplicaciones de confianza, es fácil evitar que se inicien programas dañinos en tu equipo y asegurarte de que solo se ejecuten los que son de tu confianza. También es posible impedir a los programas realizar grabaciones de audio de ti y tu entorno.

    • Navegación segura

      Nossa tecnologia Safe Surf alerta você a respeito de sites possivelmente mal-intencionados. Além disso, o Consultor de URLs usa dados com base na nuvem, relativos à reputação dos sites, e exibe um ícone codificado por cores para mostrar se o link é "confiável", "suspeito" ou "perigoso".

    • Vigía proactiva y Antibloqueo

      Vigía proactiva asegura tu equipo contra comportamientos peligrosos causados por infecciones de software malicioso y te permite deshacer acciones maliciosas. Además, nuestra tecnología Antibloqueo ayuda a desbloquear tu computadora en caso de que esté infectada por un troyano.

    • Control de cambios

      Si un programa cambia la configuración del navegador de tu equipo, de manera que facilite que barras de herramientas o adware molestos interrumpan tu experiencia en línea, la función de control de cambios te enviará una alerta.

    • Bloqueador de ataques de red

      Nuestro Bloqueador de ataques de red detecta acciones sospechosas y bloquea los ataques, de modo que los cibercriminales no puedan comprometer tu seguridad o afectar el rendimiento de tu computadora.

    • Anti-Banner

      El poderoso motor de Anti-Banner bloquea los molestos, y potencialmente peligrosos, anuncios publicitarios.

    • Anti-Spam

      Los mensajes de correo no deseado pueden ser una distracción y provocan pérdida de tiempo. Por eso, nuestras tecnologías Anti-Spam evitan que lleguen a tu dispositivo.

  • RENDIMIENTO:
    Optimizado
    para la eficiencia
    • Seguridad eficiente

      Todas nuestras tecnologías de seguridad se han diseñado para funcionar de forma silenciosa, y para combinar eficiencia y protección, de modo que tus dispositivos puedan ofrecer el rendimiento para el que están diseñados.

    • Reconocimiento de costo de red2

      Nuestra función de Reconocimiento de costo de red evita automáticamente que excedas el límite de datos establecido. Cada vez que uses tu equipo para acceder a Internet a través de una conexión Wi-Fi o una red 3G/4G pública, podrás administrar y optimizar fácilmente el tráfico de datos.
      2La función de Reconocimiento de costo de red solo está disponible para equipos con Windows 8 o superior.

    • Modo Gamer

      Nuestro modo Gamer especial te permite disfrutar de una experiencia de juego total e ininterrumpida, para que puedas "sumergirte en la acción".

    • Soporte Técnico

      Además de nuestra base de conocimientos en línea, puedes comunicarte con los técnicos expertos de Kaspersky Lab a través del correo electrónico, chat en vivo y telefónicamente.

  • SIMPLICIDAD:
    Seguridad
    fácil de administrar
    • Administración de seguridad simplificada

      Una cuenta gratuita de My Kaspersky facilita la administración de tu seguridad. Cada vez que estés conectado, podrás revisar el estado de seguridad y de licencia de todos tus dispositivos en línea que estén ejecutando software de seguridad de Kaspersky Lab, así como ajustar funciones de seguridad claves para tu equipo o Mac3. Con My Kaspersky tienes un acceso simplificado al Soporte Técnico.
      3Kaspersky Anti-Virus 2016 y Kaspersky Internet Security - multidispositivos 2016 no funcionan en computadoras Mac. Se incluye protección para computadoras Mac en Kaspersky Total Security – multidispositivos 2016, Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2016 y Kaspersky Internet Security for Mac.

    • Protección antirrobo y más, para teléfonos y tablets

      Funciones de seguridad, privacidad y antirrobo especializadas para tu smartphone y tablet Android, además de toda la información personal contenida en ellos. En caso de pérdida o robo de tu teléfono o tablet, puedes usar funciones operadas de manera remota para bloquear el dispositivo y encontrar su ubicación.

  • PRIVACIDAD:
    Protección
    de identidad y más
    • Protección avanzada contra suplantación de identidad

      Nuestro último motor contra la suplantación de identidad (phishing) ayuda a evitar que reveles información privada a sitios web fraudulentos, que pueden usar tus datos confidenciales para robarte la identidad y dinero.

    • Protección de Cámara Web

      Esta innovadora tecnología de seguridad evita el acceso remoto no autorizado a la cámara web de tu PC o Mac, de manera que nadie podrá usarla para saber dónde estás o qué estás haciendo.

    • Navegación privada

      Cuando usas una PC o una Mac, nuestra función de navegación privada evita que se rastreen tus hábitos de navegación y bloquea la captura de información personal

    • Teclado Seguro

      Cuando ingresas a tu cuenta bancaria o haces un pago en un sitio web, nuestra tecnología Teclado Seguro evita automáticamente que los registradores maliciosos de pulsaciones de teclas accedan a los datos que escribes en el teclado del equipo.

    • Teclado en pantalla

      Nuestra tecnología de Teclado virtual te permite ingresar datos confidenciales en tu computadora, sin necesidad de usar el teclado. En su lugar, los datos se pueden ingresar mediante clics del mouse, para que no los capturen los registradores de pulsaciones de teclas y mucho más.

    • Privacidad en las comunicaciones

      Si alguien toma tu smartphone, la función de Protección de privacidad evita que alguien más vea detalles de tus comunicaciones privadas.

  • DINERO:
    Seguridad para
    compras y
    banca online
    • Safe Money

      Nuestra exclusiva tecnología Safe Money agrega una capa adicional de seguridad, ya sea que usas tu equipo o Mac4 para acceder a sistemas de compra, pagos o banca en línea. Evita que los estafadores en línea te roben dinero, los números de tus tarjetas de crédito o los detalles de tu cuenta bancaria.
      4 Kaspersky Anti-Virus 2016 y Kaspersky Internet Security - multidispositivos 2016 no funcionan en computadoras Mac. Se incluye protección para computadoras Mac en Kaspersky Total Security – multidispositivos 2016, Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2016 y Kaspersky Internet Security for Mac.

  • NIÑOS:
    Protección contra
    riesgos Web
    • Control parental

      Las galardonadas funciones de Control parental para equipos y Mac5 te permiten resguardar a tus hijos de los riesgos de la Web. Estos controles fáciles de usar te permiten proteger a tus hijos de los depredadores sexuales, bloquear el acceso a contenido y juegos inapropiados, administrar las descargas de aplicaciones, controlar los mensajes en las redes sociales y evitar la divulgación de información personal.
      5Kaspersky Anti-Virus 2016 y Kaspersky Internet Security - multidispositivos 2016 no funcionan en computadoras Mac. Se incluye protección para computadoras Mac en Kaspersky Total Security – multidispositivos 2016, Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2016 y Kaspersky Internet Security for Mac.

    • Kaspersky Safe Kids – Premium

      Kaspersky Total Security – multidispositivos incluye la versión premium de nuestro nuevo servicio Kaspersky Safe Kids, que te permite proteger a tus hijos cuando usan su equipo, Mac, iPhone, iPad o dispositivo Android. Además de evitar el acceso a contenido y juegos inapropiados (y administrar la descarga y el uso de aplicaciones), te permite controlar en qué momento pueden usar su equipo, Mac o dispositivo Android. Si se detectan actividades sospechosas en línea o acciones restringidas, recibirás una alerta. Incluso te da una indicación en tiempo real de la ubicación de tus hijos y te informa si traspasan los límites establecidos.

  • EQUIPOS, MAC Y
    DISP. MÓVILES:
    Seguridad para
    distintos dispos.
    • Solo necesitas un producto

      Un único producto, con una sola licencia, te permite proteger cualquier combinación6 de equipos, Mac y teléfonos o tablets Android, de manera que puedas aprovechar las tecnologías de protección rigurosas independientemente de si estás en tu casa o en otro lugar.
      6El producto se puede instalar en la cantidad de dispositivos otorgada por la licencia adquirida.

  • CONTRASEÑAS:
    Almacenam.y sincronización seguros
    • Control parental

      Las galardonadas funciones de Control parental para equipos y Mac5 te permiten resguardar a tus hijos de los riesgos de la Web. Estos controles fáciles de usar te permiten proteger a tus hijos de los depredadores sexuales, bloquear el acceso a contenido y juegos inapropiados, administrar las descargas de aplicaciones, controlar los mensajes en las redes sociales y evitar la divulgación de información personal.
      5Kaspersky Anti-Virus 2016 y Kaspersky Internet Security - multidispositivos 2016 no funcionan en computadoras Mac. Se incluye protección para computadoras Mac en Kaspersky Total Security – multidispositivos 2016, Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2016 y Kaspersky Internet Security for Mac.

    • Kaspersky Safe Kids – Premium

      Kaspersky Total Security – multidispositivos incluye la versión premium de nuestro nuevo servicio Kaspersky Safe Kids, que te permite proteger a tus hijos cuando usan su equipo, Mac, iPhone, iPad o dispositivo Android. Además de evitar el acceso a contenido y juegos inapropiados (y administrar la descarga y el uso de aplicaciones), te permite controlar en qué momento pueden usar su equipo, Mac o dispositivo Android. Si se detectan actividades sospechosas en línea o acciones restringidas, recibirás una alerta. Incluso te da una indicación en tiempo real de la ubicación de tus hijos y te informa si traspasan los límites establecidos.

  • ARCHIVOS:
    Proteccion para fotos, música y mas.
    • Solo necesitas un producto

      Un único producto, con una sola licencia, te permite proteger cualquier combinación6 de equipos, Mac y teléfonos o tablets Android, de manera que puedas aprovechar las tecnologías de protección rigurosas independientemente de si estás en tu casa o en otro lugar.
      6El producto se puede instalar en la cantidad de dispositivos otorgada por la licencia adquirida.

Descargar