Kaspersky Small Office Security (Usuario / 3 años)

KL4532DAETS

Nuevo producto

Descuento incrementa según cantidad de PCs seleccionados (incluye igual cantidad de móviles). Cantidad de servidores cubiertos dada según cantidad de PCs a proteger. Contará con actualizaciones automáticas durante el periodo de suscripción. Tanto el acceso a la descarga del producto Original como los códigos de instalación se envían por email.

Ver Info detallada del producto

Más detalles

$ USD63.19

-33%

$ USD94.32

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
10 $ USD37.75 Hasta $ USD377.50
15 $ USD43.31 Hasta $ USD649.65
20 $ USD48.95 Hasta $ USD979.00
25 $ USD52.22 Hasta $ USD1,305.50

Ficha técnica

Tipo de clienteEmpresas
Tipo de licenciaElectrónica
FabricanteKaspersky
DuraciónAnual
EntornoEscritorio

Más

Información general


Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security

Seguridad con grandes funciones para pequeñas empresas. Kaspersky Small Office Security es la única solución de seguridad de TI diseñada específicamente para las empresas más pequeñas y combina nuestro galardonado sistema de protección contra malware con tecnologías especiales que protegen una cantidad mayor de las cosas que le importan.

  • Protege contra malware PCs y servidores (cantidad según tipo de licencia)
  • Simplifica la seguridad, incluida la administración remota
  • Agrega seguridad adicional para operaciones bancarias y pagos en línea
  • Protege los dispositivos Android, con funciones antirrobo y mucho más
  • Impide que se filtre información de la empresa y de los clientes
  • Protege a las empresas del phishing y los riesgos de Internet
  • Cant.Servidores segun cant. PCs (1)5-14; (2)15-24; (3)25-34; (4)35-44; (5)45-49
Si lo desea puede DESCARGAR DEMO de 30 días antes de comprarlo




Defiende equipos portátiles, equipos de escritorio y servidores contra malware

Mediante la combinación de tecnologías en tiempo real asistidas por la nube y potentes tecnologías antimalware que se ejecutan en los dispositivos, Kaspersky Small Office Security defiende su negocio de las últimas amenazas de malware.

Nuestra galardonada tecnología antimalware protege sus:

  • PC portátiles y de escritorio con Windows
  • Computadoras Mac
  • Servidores de archivos con Windows
  • Smartphones y tablets con Android
    • Bloqueo de malware que saca provecho de errores en el software de las PC

      Dado que prácticamente todas las aplicaciones tienen errores o “bugs”, y el malware puede utilizar estas vulnerabilidades como vía de acceso a una PC, nuestra tecnología de prevención automática de exploits (AEP) contribuye a asegurar que el malware no pueda explotar estas fallas.
      AEP supervisa específicamente las aplicaciones que son blancos de estas amenazas con más frecuencia, como Microsoft Office, Internet Explorer, Adobe Reader, Java y muchos más, para brindar una capa adicional de vigilancia y protección de la seguridad para sus PC.

    • Supervisión completa de sus PC

      Nuestro firewall personal bidireccional para PC examina el tráfico entrante y saliente para ayudar a garantizar la seguridad de sus redes locales y sus conexiones a Internet.
      Para ayudar a encontrar infecciones de malware en su PC, nuestra exclusiva tecnología System Watcher detecta comportamientos peligrosos al momento del suceso. System Watcher puede incluso “revertir” su PC a un estado anterior para deshacer la mayoría de los tipos de acciones maliciosas.

    • Bloqueo de aplicaciones no confiables para PC

      El modo Aplicaciones de confianza garantiza que solo se ejecuten en su PC las aplicaciones de confianza.
      Utiliza la lista de aplicaciones seguras de Kaspersky Lab, que se actualiza regularmente, y garantiza que se bloquee la ejecución en su PC de cualquier otro programa, incluido el malware.

Simplifica la seguridad, incluida la administración remota

Diseñamos Kaspersky Small Office Security para que sea muy fácil de utilizar, de manera tal que administrar la seguridad de TI no sea tedioso y usted pueda dedicarles más tiempo a las actividades centrales de su empresa:

  • Permite una administración centralizada y remota de su seguridad de TI
  • Le permite controlar el uso de la Web, las redes sociales y mucho más
  • Lo ayuda a mantener sus PC “limpias”, con Trituradora de archivos y PC Cleaner
    • Posibilidad de administración remota a través de la Web*

      Nuestra consola fácil de utilizar basada en la nube permite configurar y administrar fácilmente las funciones de seguridad fundamentales en todas sus PC, servidores de archivos, computadoras Mac, así como teléfonos y tablets con Android, sin necesidad de tener habilidades de TI especializadas.
      Gracias a que es posible acceder a esta consola de administración basada en la nube a través de Internet, su personal fuera del lugar de trabajo o consultor de soporte de TI externo pueden configurar y administrar la seguridad de TI mientras usted se dedica a otras tareas de la empresa.

      *Para activar el sistema de administración basado en la Web de Kaspersky Small Office Security, el usuario debe crear una cuenta especial en el portal My Kaspersky.

    • Ayuda para potenciar su eficiencia y productividad

      El acceso a Internet no controlado puede perjudicar la productividad de los empleados. Por eso, nuestras funciones flexibles de control web para PC le permiten hacer lo siguiente:

      • Gestionar el uso de Internet de cada empleado
      • Bloquear el acceso a categorías de sitios: juegos, apuestas y mucho más
      • Imponer el uso del modo de Búsqueda segura para navegar por Internet con mayor seguridad
      • Impedir el acceso a sitios web maliciosos o inapropiados
    • Administración de mensajería, redes sociales y descargas

      Puede restringirse el acceso a mensajería instantánea para que sus empleados solo puedan comunicarse con contactos específicos. También puede limitar la actividad de los empleados en redes sociales como Facebook y Twitter.
      Puede bloquear las descargas de ciertas categorías de archivos, como archivos de audio o video, para reducir su tráfico de Internet y evitar descargas ilegales.

    • Sus PC se mantienen “limpias”

      Dado que no es suficiente eliminar un archivo para impedir que los ciberdelincuentes accedan a él, nuestro asistente Trituradora de archivos puede borrar completamente los archivos eliminados de sus PC.
      Además, el asistente PC Cleaner borra archivos temporales, archivos de registro, entradas del Registro, las caché de los navegadores y aplicaciones, y vacía la Papelera de reciclaje de su PC.

Agrega seguridad adicional para operaciones bancarias y pagos en línea

Si bien las transacciones financieras en línea ofrecen beneficios en términos de practicidad, también pueden darles a los ciberdelincuentes la oportunidad de robar dinero y datos bancarios. Kaspersky Small Office Security lo ayudará a mantener a salvo su dinero, los números de sus tarjetas de crédito y la información de sus cuentas bancarias:

  • Agrega una capa adicional de seguridad para la banca en línea
  • Impide que aplicaciones que registran las teclas pulsadas (conocidas como “keyloggers”) capturen sus contraseñas
    • Protección de su dinero

      Cada vez que acceda a servicios de banca o de pago en línea, mediante su PC o Mac, nuestra singular tecnología Safe Money comprobará que el sitio web sea auténtico.
      Safe Money también revisa el sistema operativo de la computadora para detectar cualquier vulnerabilidad que afecte la seguridad de las transacciones bancarias en línea.

    • Defensa contra el malware que registra las teclas pulsadas en su PC o Mac

      Nuestro teclado virtual le permite utilizar una representación segura de un teclado que aparece en pantalla, en lugar de su teclado físico, para introducir contraseñas, datos de tarjetas de crédito y otra información confidencial.
      Gracias al uso de teclas en pantalla, el Teclado virtual impide que el malware de tipo “keylogger” obtenga datos, ya que el usuario no utiliza el teclado físico para ingresar la información.

    • Protección de lo que escribe en la PC

      Mediante la creación de una conexión segura entre el teclado físico y su computadora, nuestra tecnología de Teclado seguro aporta protección adicional.

Protege los dispositivos Android, con funciones antirrobo y mucho más

El acceso remoto a sistemas e información es una parte esencial de sus actividades diarias. Sin embargo, los ataques de malware dirigidos a dispositivos móviles y la pérdida o el robo de teléfonos con datos de la empresa pueden provocar serios problemas. Por eso, nuestra inigualable solución para teléfonos y tablets con Android:

  • Defiende contra malware y ciberdelincuentes
  • Bloquea llamadas y mensajes de texto no deseados
  • Protege la información confidencial en teléfonos perdidos o robados
    • Prevención de ataques de malware en dispositivos móviles

      Kaspersky Small Office Security protege los dispositivos móviles con Android de muchos tipos diferentes de malware. Es posible hacer un análisis de cada archivo, cada aplicación y cada archivo adjunto de correo electrónico.
      Además de las tecnologías antimalware tradicionales y proactivas, Kaspersky Small Office Security también emplea el poder de la nube para brindar protección rápida contra las amenazas de malware más recientes.

    • Protección de la navegación por Internet

      Nuestras tecnologías bloquean los vínculos maliciosos y fraudulentos, incluidos los de sitios web de phishing que intentan robarle su dinero o su identidad en línea.

    • Filtrado de llamadas y mensajes no deseados

      Kaspersky Small Office Security hace más fácil evitar llamadas y mensajes de texto no deseados. Puede crear una lista blanca de números de teléfono permitidos automática o manualmente, o, por el contrario, una lista negra de números que desea bloquear.
      Además, puede bloquear de forma automática las llamadas y los mensajes de texto entrantes de números de teléfonos no numéricos u ocultos.

    • Protección de su privacidad

      Nuestras funciones de Protección de privacidad le permiten impedir que otras personas vean sus comunicaciones móviles privadas. Puede ocultar contactos y registros, así como llamadas y mensajes de texto entrantes y salientes.

    • Protección de datos confidenciales en teléfonos perdidos o robados

      Dado que los teléfonos almacenan grandes cantidades de información, nuestras tecnologías antirrobo le proporcionan acceso remoto al teléfono perdido para que pueda bloquearlo, eliminar los datos confidenciales, tomar fotografías de los usuarios no autorizados y obtener la ubicación del teléfono, incluso si se ha cambiado la tarjeta SIM.
      Nuestro portal de Administración antirrobo le ofrece un centro de control basado en la Web que facilita la interacción de forma remota con su teléfono extraviado, de modo que pueda activar todas las funciones antirrobo y revisar los registros de las últimas actividades de esta función.

Impide la pérdida de información de la empresa y de los clientes

La “fuga de datos” puede causar pérdidas financieras y dañar su reputación, especialmente si la información confidencial de sus clientes cae en las manos equivocadas. Para proteger la información confidencial y de valor, Kaspersky Small Office Security:

  • Cifra los datos de las PC y los servidores de archivos para protegerlos
  • Realiza copias de seguridad locales y en línea de los datos para facilitar su recuperación
  • Administra, almacena en forma segura y sincroniza todas sus contraseñas
    • Protección de la confidencialidad de la información

      Es muy sencillo cifrar la información de las PC y los servidores de archivos: los datos se convierten a un formato ilegible que impide a los ciberdelincuentes acceder a información confidencial.
      Los usuarios pueden recibir su propio contenedor cifrado y protegido por contraseña, de forma que cada empleado disponga de un lugar seguro para almacenar sus datos.

    • Respaldo de la información de sus PC y servidores de archivos

      Es muy fácil programar la realización de copias de seguridad en una unidad de disco duro, en soportes extraíbles o en un dispositivo de almacenamiento en red. Los datos de los que se ha hecho una copia de seguridad se pueden restaurar fácilmente con tan solo hacer unos clics, incluso en aquellas computadoras en las que no se haya instalado Kaspersky Small Office Security.
      También puede almacenar archivos de respaldo en línea* (mediante el popular servicio Dropbox) y acceder a esas copias de seguridad en línea a través de cualquier computadora con conexión a Internet.

      *Consulte el sitio web de Dropbox, o comuníquese con Dropbox para conocer los últimos detalles de las restricciones aplicables al servicio de almacenamiento en línea gratuito.

    • Proteger la identidad de su empresa

      Usar contraseñas seguras y únicas para las cuentas de cada sitio web y aplicación es esencial, pero ¿cómo mantenerse organizado con tantas contraseñas, especialmente cuando se está fuera de la oficina? Kaspersky Small Office Security incluye Kaspersky Password Manager*, una aplicación sencilla de usar que:

      • Almacena de forma segura todas sus contraseñas en una base de datos cifrada
      • Las sincroniza en su PC, Mac, dispositivo Android, iPhone y iPad
      • Le permite utilizar una contraseña maestra para acceder a todas las demás
      • Rellena automáticamente los formularios web con sus datos personales
      • Crea contraseñas seguras en su PC que puede utilizar en todos los dispositivos

      *Algunas funciones solo están disponibles para algunos de los dispositivos compatibles.

Protege a las empresas del phishing y los riesgos de Internet

El acceso a Internet es una parte vital de las actividades diarias de la empresa, pero los ataques basados en Internet pueden ser una amenaza importante para su seguridad empresarial. La más reciente solución de seguridad para Internet de Kaspersky Lab protege la información, las computadoras y los dispositivos móviles de su empresa:

  • Protege contra los sitios web fraudulentos que intentan robarle
  • Le advierte sobre los archivos sospechosos y los enlaces de sitios web peligrosos
  • Le ahorra tiempo, ya que filtra los molestos mensajes de spam
    • Protección de su empresa frente al fraude en línea

      Las técnicas avanzadas de análisis comprueban automáticamente si un sitio web tiene las características típicas de las operaciones de phishing.
      Estas potentes tecnologías antiphishing lo ayudan a garantizar que usted y sus empleados estén protegidos contra los sitios de phishing, que pueden tratar de robar su dinero, sus contraseñas u otra información confidencial.

    • Garantía de que los sitios web y los archivos son seguros

      Ya sea que esté utilizando una PC o una Mac, nuestro URL Advisor le advierte acerca de enlaces sospechosos o peligrosos en Internet antes de que haga clic en ellos.
      Cuando descarga una aplicación de Internet en su PC, nuestra tecnología File Advisor utiliza datos en tiempo real basados en la nube para comprobar si el archivo podría dañar su PC.

    • Medidas para que otras personas no espíen su empresa

      Nuestra nueva tecnología de Protección de cámara web* facilita bloquear el acceso no autorizado a la cámara de su PC para que los ciberdelincuentes y el malware no puedan espiarlo a usted ni a su entorno.

      *Protección de cámara web solo está disponible para PC con Windows.

    • Bloqueo de los molestos anuncios y mensajes de spam

      La tecnología antispam más reciente de Kaspersky Lab para PC ofrece un filtrado más fiable para que pierda menos tiempo revisando mensajes no deseados.
      Además, nuestras tecnologías de protección contra anuncios bloquean las ventanas emergentes en las PC para ayudarlo a eliminar distracciones molestas.

    • Más control sobre los costos de red

      Cada vez que utiliza la PC para entrar a Internet mediante una red Wi-Fi, 3G o 4G, nuestra nueva función Reconocimiento de costo de red* impide automáticamente que exceda un límite de datos establecido por usted, por lo que puede administrar y optimizar fácilmente el uso de tráfico de datos.

      *Reconocimiento de costo de red solo está disponible para Windows 8 o versiones superiores.



Requisitos del sistema

      • PC basadas en Windows (computadoras de escritorio, portátiles y servidores de archivos): requisitos generales

        • Aproximadamente 480 MB de espacio libre en el disco duro (según el tamaño de la base de datos antivirus)
        • Unidad de CD-ROM o DVD-ROM (para instalar el programa desde un CD)
        • Mouse
        • Conexión a Internet (para activar el producto)
        • Microsoft Internet Explorer 8 o una versión superior
        • Microsoft Windows Installer 3.0 o una versión superior
        • Microsoft .NET Framework 4 o una versión superior
        • La función de Protección de cámara web está disponible solo para cámaras web compatibles
      • Computadoras de escritorio y portátiles basadas en Windows: requisitos de memoria y procesador

        Sistema operativoProcesadorMemoria (RAM)*
        Microsoft Windows 10*** (32 bits o 64 bits**)1 GHz o superior1 GB de RAM (x32) o
        2 GB de RAM (x64)
        Microsoft Windows 8.1 (Windows Blue)
        Windows 8.1 / Windows 8.1 Pro / Windows 8.1 Enterprise /
        Windows 8.1 Update (x32 y x64***)
        1 GHz o superior1 GB de RAM (x32) o
        2 GB de RAM (x64)
        Microsoft Windows 8
        Windows 8 / Windows 8 Pro / Windows 8 Enterprise (x32 y x64***)
        1 GHz o superior1 GB de RAM (x32) o
        2 GB de RAM (x64)
        Microsoft Windows 7 Starter (x32) SP1 o superior
        Microsoft Windows 7 Home Basic / Home Premium / Professional / Ultimate (x32 y x64***) SP1 o superior
        1 GHz o superior1 GB de RAM (x32) o
        2 GB de RAM (x64)
        Microsoft Windows Vista® Home Basic / Home Premium / Business /
        Enterprise / Ultimate (x32 and x64***) SP1 o superior
        1 GHz o superior1 GB de RAM (x32) o
        2 GB de RAM (x64)
        Microsoft Windows XP Home Edition SP3 o una versión superior
        Microsoft Windows XP Professional SP3 o una versión superior
        Microsoft Windows XP Professional x64 Edition SP2** o una versión superior
        1 GHz o superior512MB de RAM

      • Servidores de archivos basados en Windows: requisitos de memoria y procesador

        Sistema operativoProcesadorMemoria (RAM)*
        Microsoft Windows Server 2012 R2 Foundation / Essentials / Standard
        Microsoft Windows Server 2012 Foundation / Essentials / Standard
        1.4 GHz (x64) o superior4 GB de RAM
        Microsoft Windows Small Business Server 2011
        Standard / Essentials SP1 o superior
        2 GHz (x64) o superior8 GB de RAM
        Microsoft Windows Server 2008 R2 Foundation / Standard SP1 o superior2 GHz (x64) o superior4 GB de RAM
        Microsoft Windows Small Business Server 2008 Standard x64 Edition SP2
        o superior
        2 GHz (x64) o superior4 GB de RAM

    • Computadoras Mac (de escritorio y portátiles)

      • 770 MB de espacio libre en el disco duro
      • Conexión a Internet
      • OS X 10.9, 10.10, 10.11
    • Smartphones y tablets con Android

      • Android 4.x – 6.0
      • Resolución mínima de pantalla: 320 x 480
    • iPhone y iPad

      • * iOS 8.0 o superior

      *Cantidad de RAM libre
      **Algunas características del producto pueden no estar disponibles en los sistemas operativos de 64 bits
      *** Actualmente, la funcionalidad de los siguientes componentes está limitada parcialmente cuando se utiliza Windows 10: System Watcher, análisis de la memoria del sistema, Autoprotección, Control de aplicaciones, Safe Money**. El componente de protección de cámara web no está disponible con Windows 10. No se admiten la instalación y el funcionamiento del producto cuando Device Guard está activado. El producto no está diseñado para funcionar en ediciones de Windows 10 Mobile. Para obtener información detallada completa sobre las limitaciones, visite http://support.kaspersky.com/mx/12196.

2 productos más en la misma categoría:

Descargar

Hoja Small Office Security

Hoja de datos Kaspersky Small Office Security

Descargar (772.57k)

Guia practiva TI para Pymes

Guía practica de seguridad de TI para Pymes

Descargar (288.99k)

Kaspersky SmallOffSec 2016 EULA

Kaspersky SmallOfficeSecurity 2016 EULA

Descargar (131.94k)