Windows Server Standard 2016 (Licencia valida para 2012R2/ 2008R2 - 16 Cores - OPEN)

9EM-00124

Esta es la versión de licenciamiento OPEN de Windows Server 2016 Standard (incluye licencia para 16 cores). Licencia también válida para Windows Server 2012R2 / 2008R2. El acceso a su descarga y codigos de instalación se realiza a traves del portal empresarial de licenciamiento de Microsoft (VLSC) cuyo acceso tiene actualmente o crearemos uno nuevo.

Ver Info detallada del producto

Más detalles

$ USD856.00

Ficha técnica

Tipo de clienteEmpresas
Tipo de licenciaOPEN Empr.
FabricanteMicrosoft
DuraciónPerpetua
EntornoEscritorio

Más

Detalle de Producto

microsoft

windows server ® 2016 standard

Chat y llamada

Chat en línea! Si deseas una cotización formal o mas información técnica sobre el producto selecciona la opción de chat en la esquina inferior derecha, o llama a nuestra línea gratuita desde móvil o teléfono fijo.

WINDOWS SERVER 2016 STANDARD® (LICENCIAMIENTO VÁLIDO TAMBIÉN PARA VERSIONES 2012R2 / 2008R2 STANDARD®). INCLUYE LICENCIAMIENTO HASTA 16 CORES DEL SERVIDOR

Disfrute de la oportunidad de descargar/legalizar tanto Windows Server 2016 ® como las versiones 2012R2 / 2008R2, gracias al licenciamiento OPEN para empresas. Windows server 2016 proporciona gran cantidad de nuevas funcionalidades y optimizaciones en seguridad. Si desea, puede ver el comparativo entre la versión 2016 y las anteriores. Como Partner Microsoft® te asesoramos durante el proceso de obtención del acceso a tus licencias.

La nube ofrece a las áreas de TI la oportunidad de florecer bajo un nuevo modelo que ofrece innovación y una rentabilización más rápida. Muchas organizaciones, igualmente, se enfrentan a estrictos requisitos de cumplimiento en su negocio. Para las organizaciones que necesitan alta seguridad, eficiencia e innovación, Windows Server 2016 lo proporciona. Windows Server 2016 es el sistema operativo preparado para la nube que soporta las cargas de trabajo actuales, además de introducir nuevas tecnologías que facilitan la transición a la computación en nube cuando su empresa esté preparada para ello.

INSTALE/ACTÍVE WINDOWS SERVER® 2016/2012R2/2008R2. EL NUEVO MODELO DE LICENCIAMIENTO SE REALIZA SEGÚN LA CANTIDAD DE NÚCLEOS (MÍNIMO 16, YA INCLUÍDOS EN EL PRECIO)

Placeholder Picture


FORTALEZCA SU SEGURIDAD
Ayuda a prevenir ataques maliciosos y detectar actividades sospechosas donde importa: en su sistema operativo y las cargas de trabajo. Apóyese en las características de seguridad integradas dentro de Windows Server 2016 para controlar el acceso privilegiado, proteger las máquinas virtuales, y fortificar la plataforma frente a las amenazas emergentes.

ESCALE SEGUN SUS NECESIDADES
Combine el rendimiento de un sistema de clase mundial con el dimensionamiento de la nube. Escale comenzando con las dos instancias de máquinas virtuales (incluídas en la versión Standard). Además, con el número creciente de centros de datos regionales de Azure, puede escalar de forma global y estar más cerca de sus clientes.


SEA MÁS EFICIENTE
Obtenga flexibilidad y control para su centro de datos mientras reduce los costos con cálculo definido por software, almacenamiento y redes. Acceda a muchas de las mismas características de eficiencia en la nube que se encuentran en centros de datos de Microsoft Azure.

INNOVE RÁPIDAMENTE CON APLICACIONES LISTAS PARA LA NUBE
Despliegue y ejecute de forma segura sus aplicaciones existentes en Windows Server 2016 hacia modelos nativos en la nube. Ayude a los desarrolladores a innovar y crear aplicaciones on-premise utilizando contenedores, microservicios, y Nano Server.

Usa la Copia de seguridad de Azure para proteger el servidor y las máquinas virtuales en las que se ejecutan aplicaciones críticas. Adquiere igualmente las CAL de Windows y CAL de Escritorio Remoto.

Protección de credenciales

  • Credential Guard: Previene ataques de tipo 'Pass the Hash' y 'Pass the Ticket', ya que protege las credenciales almacenadas con seguridad basada en virtualización.
  • Just Enough: La administración limita los privilegios administrativos al mínimo conjunto de acciones (limitado en el espacio).
  • Just in Time: La administración otorga acceso privilegiado a través de un flujo de trabajo que es auditado y limitado en el tiempo.

Optimización en protección del sistema operativo

  • Control Flow Guard: Protege contra vulnerabilidades desconocidas bloqueando los vectores de ataque comunes.
  • Windows Defender: Protege activamente de malware conocido sin impactar en las cargas de trabajo.
  • Code Integrity: Asegura que solo los binarios permitidos se pueden ejecutar desde el momento en que se inicia el sistema operativo.

Protección avanzada de máquinas virtuales

  • Máquinas virtuales blindadas: Use BitLocker para cifrar el disco y máquinas virt. de última generación para proteger secretos de admins comprometidos y malware.
  • Host Guardian Service: Autentifique la salud del host liberando las claves necesarias para iniciar o migrar una máquina virtual solo a hosts sanos.
  • Máquinas virtuales de 2da Generación: Soporte equivalentes virtualizados de tecnologías con seguridad de hardware (ej.TPMs) y permite encriptación Bitlocker para máquinas virtuales blindadas.

Escale el licenciamiento según crezca su negocio

Gracias al modelo de licenciamiento de Windows Server 2016 Standard® basado en la cantidad de Cores de su servidor, puede comenzar con el licenciamiento mínimo de 16 Cores, y adquirir licenciamiento adicional en grupos de 2 cores dentro del mismo servidor. Obtenga asistencia profesional en licenciamiento contactándonos a nuestra línea gratuita nacional o escríbanos para asistirlo en su proceso de licenciamiento.


Como Partner Microsoft® te asesoramos durante el proceso de obtención del acceso a tus licencias.

Contáctanos para una demostración

Descargar