Bitdefender GravityZone Business Security (Mensualidad / Dispositivo)

AL1286100B-EN-MSP

Nuevo producto

Descuento incrementa según cantidad de dispositivos (Windows/Mac/Linux) seleccionados. Cantidad de servidores cubiertos dada según cantidad de PCs a proteger. Contará con actualizaciones automáticas durante el periodo de suscripción. Tanto el acceso a la consola web/ descarga del producto original como los códigos de instalación se envían por email.

Ver Info detallada del producto

Más detalles

$ USD2.99

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 30

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
100 $ USD1.00 Hasta $ USD100.00

Ficha técnica

Tipo de clienteEmpresas
Tipo de licenciaElectrónica
FabricanteBitdefender
DuraciónMensual
EntornoEscritorio

Más

Detalle de Producto

BITDEFENDER

gravityzone business security

Chat y llamada

Chat en línea! Si deseas una cotización formal o mas información técnica sobre el producto selecciona la opción de chat en la esquina inferior derecha, o llama a nuestra línea gratuita desde móvil o teléfono fijo.

SOLUCIÓN EN SEGURIDAD EMPRESARIAL

bitdefender gravityzone business security

¡CONSIGA LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EMPRESARIAL QUE BLOQUEA MÁS ATAQUES INFORMÁTICOS QUE NINGUNA OTRA!

Bitdefender, obtiene sistemáticamente el primer puesto en las principales pruebas independientes en cuanto a protección, rendimiento o facilidad de uso.

Proteja su negocio en cuestión de minutos y consiga información sobre la seguridad y control en tiempo real desde el Control Center, el panel de control basado en Web que se puede alojar en Bitdefender o en su propia organización.

Se ha demostrado que la protección y el rendimiento líderes de Bitdefender contribuyen a minimizar el riesgo de que un fallo de seguridad afecte a su negocio o ralentice los sistemas de sus empleados.

Para garantizar que obtiene la mejor protección, se incluyen características esenciales sin cargo adicional, como filtrado Web, control de usuarios, cortafuego, detección de intrusiones o control de dispositivos.

suscripción mensual (no requiere permanencia) - detalles de la forma de pago

Tras el primer mes de suscripción, cada mes enviaremos por correo electrónico a tu empresa la factura anticipada del siguiente mes (o su parte proporcional) con la TRM ajustada a la fecha de la factura (debido a que el servicio se paga en USD al fabricante). La factura mensual puede pagarse mediante transferencia bancaria indicando como referencia el documento o NIT. En cualquier momento puedes escribirnos a [email protected] para aumentar la cantidad de licencias deseadas. La redución del número de usuarios o cancelación del servicio debe notificarse durante la primera semana de cada mes para evitar la renovación mensual de los mismos. El mínimo de usuarios en total que se pueden adquirir inicialmente/renovar mensualmente es de 30 dispositivos. Cualquier duda comunícate con nosotros a nuestra línea o por correo electrónico.

Características avanzadas sin costo adicional! Para garantizar que obtiene la mejor protección, se incluyen características esenciales sin cargo adicional, como filtrado Web, control de usuarios, cortafuego, detección de intrusiones o control de dispositivos.

Protección, rendimiento y facilidad de uso superiores demostrada sistemáticamente en las principales pruebas independientes

Bitdefender, obtiene sistemáticamente el primer puesto en las principales pruebas independientes en cuanto a protección, rendimiento o facilidad de uso:


Sistema avanzado de informes y alertas

Los informes y las alertas le ayudan a controlar cualquier evento de seguridad empresarial.
Bitdefender Advanced Threat Control (ATC) monitoriza constantemente los procesos en ejecución para detectar indicios de comportamientos maliciosos.
ATC, una tecnología pionera puesta en marcha en 2008 bajo el nombre de AVC, ha ido mejorando constantemente, lo que ha manteniendo a Bitdefender un paso por delante de las amenazas emergentes.


La mayor nube de inteligencia de seguridad

Personalice todos los aspectos de la seguridad para garantizar la máxima protección y el mínimo esfuerzo.
Con más de quinientos millones de máquinas protegidas, la red de protección global de Bitdefender realiza 11 000 millones de consultas diarias y utiliza el aprendizaje automático y la correlación de eventos para detectar amenazas sin ralentizar a los usuarios.


Liderazgo en protección empresarial

Las nuevas variantes del ransomware y otras amenazas de día cero eluden sistemáticamente la seguridad antivirus y antimalware tradicional. Mediante tecnologías avanzadas basadas en el comportamiento, Bitdefender detectó el 99 % de las amenazas desconocidas en pruebas llevadas a cabo por AV-Comparatives, reputada organización de pruebas independientes. Bitdefender también cuenta con dos capas adicionales de defensa contra ransomware: una lista negra de 2,8 millones de muestras que no deja de crecer, y una vacuna capaz de inmunizar a los dispositivos contra el proceso de cifrado.


Mediante tecnologías avanzadas basadas en el comportamiento, Bitdefender detectó el 99 % de las amenazas desconocidas en pruebas llevadas a cabo por AV-Comparatives, reputada organización de pruebas independientes. Bitdefender también cuenta con dos capas adicionales de defensa contra ransomware: una lista negra de 2,8 millones de muestras que no deja de crecer, y una vacuna capaz de inmunizar a los dispositivos contra el proceso de cifrado.

Contáctanos para una demostración gratuita

4 productos más en la misma categoría:

Descargar